Deportes

El Calahorra cae en Tajonar y vuelve al fondo de la tabla

Foto: CA Osasuna

El Calahorra ha caído frente al Osasuna B (3-1) y se hunde en el fondo de la clasificación. En caso de que La Nucía puntúe, los rojillos podrían volver al farolillo rojo. A los de Juan García no les favorece ningún detalle. En el tiempo añadido de la primera mitad, Pau Martínez ha adelantado a los pamplonicas desde el punto de penalti. A mediados de la segunda parte, Diego Moreno ha doblado esta distancia. Los visitantes han seguido luchando y Ander Vidorreta ha marcado gol a falta de un cuarto de hora. Sin embargo, Barbero ha cerrado el encuentro. Nuevamente en el descuento.

La primera mitad ha comenzado bastante equilibrada, aunque con más llegadas de los rojillos. Barbero tuvo la primera, respondida con una buena intervención de Miguel Martínez de Corta. Hasta que ha llegado la pena máxima. Primero Zubiri (fuera del área) y después, Recio dentro del área. Once metros muy claros y gol en contra. Con ese panorama, los visitantes encaraban el segundo tiempo, que ha ido de testarazos. Primero, una gran parada de Miguel. Y después, un gran aviso de Gabarre, que ha encontrado una gran manopla de Pablo Valencia para evitar el empate.

Osasuna Promesas ha conseguido hacer el segundo, tras un pase en profundidad que Diego Moreno ha rematado a la red. Estaba muy difícil para unos riojanos que han sacado a Adrián e Ibarrondo. Al final, en un balón parado ha llegado el 2-1. La ha puesto Álex Arias y tras una maraña, Vidorreta ha encontrado las mallas. Lo que más les cuesta a los de La Planilla. Querían el empate, pero han encajado el tercero tras una contra. Eneko ha asistido a Barbero y el punta ha asegurado el triunfo.

Muy mal panorama para el Calahorra, que se queda con siete puntos, solo ha conseguido una victoria y solo ha marcado cinco goles. La próximo fin de semana, un encuentro muy importante en casa, ante el Real Unión (domingo 16:00)

Subir