Deportes

El calvario de Álvaro Arnedo: el riojano vuelve a romperse

Foto: Deportivo de la Coruña

Álvaro Arnedo ha vuelto a lesionarse. Durante el Deportivo-Linense, el riojano ha sufrido una fractura de peroné y ligamentos del tobillo derecho. El traumatólogo del conjunto gallego ha intervenido al mediocampista en la noche de este domingo. La acción se ha producido en un despeje dentro del área, ya en la segunda mitad del partido. Definitivamente, es un futbolista que no tiene nada de suerte.

Todo comenzó el Jueves Santo de 2018, en Gobela. Durante un Arenas de Getxo-UD Logroñés, el blanquirrojo sufrió una escalofriante lesión en el ligamento de su rodilla izquierda. Para los que vieron aquel encuentro, fue un momento ciertamente triste. Ahí comenzó un viacrucis que duró 992 días. Durante el proceso de recuperación y una cirugía fallida, Arnedo sufrió recaídas y volvió a un larguísimo túnel. Sin aparente fin. Hasta el 6 de septiembre de 2020, cuando volvió a vestirse de blanquirrojo.

A partir de ahí, el centrocampista abandonó Las Gaunas para irse al Portugalete (febrero-julio de 2021). Posteriormente, defendió la elástica de la SD Logroñés en la 2021-22. El pasado verano se enroló en el Linares. Era una apuesta muy buena. Y hasta otro difícil día, Arnedo era clave en el conjunto jienense. Lástima, otra vez los malditos problemas físicos.

Subir