La Rioja

Fallece Narciso Grijalba, cuatro décadas al servicio de Fuenmayor

Narciso Grijalba Díez ha fallecido este sábado a los 74 años. Exconcejal socialista durante siete años, por lo que realmente era conocido este fuenmayorense era por haberse hecho cargo durante más de cuatro décadas de la tesorería municipal.

En el Consistorio ostentó su acta de concejal durante siete años, hasta su renuncia hace siete meses. Entonces justificó su marcha “por asuntos personales”. Narciso Grijalba era conocido entre los vecinos por ser secretario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Fuenmayor.

El Grupo Municipal Socialista de Fuenmayor ha publicado en sus redes sociales: «Se nos ha ido un socialista de los pies a la cabeza. Un convencido socialista. Un gran trabajador por su partido y sobre todo para los habitantes de Fuenmayor. Te queremos y siempre estaremos en deuda contigo».

También el PP de Fuenmayor ha tenido un recuerdo para él: «Queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de la familia socialista por el fallecimiento de Narciso Grijalba, un compañero muy querido y de gran valía humana y profesional. Sin duda, se trata de una triste pérdida de un hombre con un talante siempre conciliador y dialogante, siempre dispuesto a llegar a acuerdos con otras formaciones políticas del Consistorio. Narciso siempre tendrá un hueco en nuestro recuerdo. Descanse en paz».

Subir