Deportes

Solo el Racing Rioja gana en una mala jornada de Segunda RFEF para los riojanos

Foto: Racing Rioja

Irregular jornada para los equipos riojanos en la séptima jornada de Segunda RFEF, con una única victoria y tres derrotas. El Arnedo sigue siendo el equipo mejor posicionado. Sin embargo, los riojabajeños han caído frente al Cirbonero (0-2). Segunda derrota consecutiva en Sendero para los de Alberto Eguizábal. Aun así, todavía siguen en zona alta.

Derrota para el Alfaro ante el Utebo (2-1). Los riojanos han logrado adelantarse, con un tanto de Ekhi al borde del descanso. Sin embargo, los aragoneses le han dado la vuelta al encuentro con dos dianas de Rosas. El conjunto de La Molineta acumula ahora tres derrotas consecutivas y se sitúa ya en puestos de descenso. Todo lo contrario que su rival, que suma cuatro triunfos seguidos y ya es segundo. Cuestión de rachas.

El Racing Rioja ha vencido por la mínima a la Mutilvera (1-0), con un gol de Saúl en la segunda mitad. El resultado engaña, porque los navarros tuvieron grandes ocasiones y bien pudieron llevarse uno o los tres puntos. La expulsión de Jon Erice dejó con diez a los del Valle de Aranguren. Esto fue clave para el devenir del encuentro. Los pupilos de Gustavo Bezares llevan cuatro encuentros sin perder y ya están en zona alta de la tabla.

La UD Logroñés Promesas se ha llevado la goleada de la jornada (5-0), en su visita al Tarazona. Ya en el minuto 1, Mendes ha adelantado a los zaragozanos. Adrián Carrasco, con un doblete, ha ampliado el electrónico antes del descanso. Néstor ha hecho el cuarto antes del descanso. Finalmente, Mendes ha vuelto a ‘mojar’ para completar la manita. El filial blanquirrojo se queda cerca de la zona baja, con tres partidos perdidos de los últimos cuatro.

Foto: SD Tarazona

Tras esta jornada, la clasificación queda así. El Arnedo es séptimo (10). El Racing Rioja es octavo (9) y la UD Logroñés Promesas es décima (9). Por último, el Alfaro se sitúa en descenso, decimocuarto (7). La próxima cita será íntegramente dominical para los riojanos: UD Logroñés B-Utebo (16:30), Alfaro-Beasain, Cirbonero-Racing Rioja y Brea-Arnedo (17:00)

Subir