Los planes de 941

Gabino Diego llega a Alfaro con el Circuito Escénico

Humor, música y teatro familiar son los ingredientes básicos de las cuatro obras que llegarán en las próximas semanas a Alfaro a través del Circuito Escénico de La Rioja que comenzará en la localidad riojabajeña el próximo 31 de octubre. Todas las obras se representarán en la Sala Florida del municipio.

La primera cita será con la obra ‘Yo sobreviví a la EBG, un show de humor perfecto para todos aquellos que sufrieron la maldita pero increíble época de los 70, 80 y 90. Un show de stand-up comedy a través del que se recuerda esa época situada entre post Naranjito y pre-Cobi. Vivencias, anécdotas e historias que no olvidará de la mano de Jordi Merca que se desdobla increíblemente entre la improvisación y el acting. El precio de la entrada es de 10 euros y comenzará a las ocho de la tarde.

El 5 de noviembre a las ocho de la tarde tendrá lugar el concierto de ópera y zarzuela ‘El Camino en…cantado’ con el tenor Antón Armendariz y el pianista Rinaldo Zhok. El precio de la entrada es de 5 euros.

En diciembre tendrán lugar las dos últimas actuaciones. La primera el día 15 está dirigida a toda la familia con ‘Tortuga número 100’ una obra de teatro familiar que comenzará a las 17.30 horas y que tiene un precio de tres euros por persona.

Finaliza el ciclo con ‘La curva de la felicidad’ con Gabino Diego y Jesús Cisneros entre otros actores. La cita con el humor de esta obra será el 17 de diciembre a partir de las ocho de la tarde y el precio de la entrada es de 10 euros. La obra muestra, en clave de humor, una reflexión sobre cómo ven y cómo llevan las relaciones con las mujeres unos tipos de cuarenta.

Subir