La Rioja

Gonzalo Capellán se deja ver en la fiesta del pisado de la uva

Raquel Manzanares/EFE

Las apariciones en las fiestas tradionales de La Rioja han cambiado de protagonista. Si hasta ahora eran Alberto Bretón o Antonio Domínguez los que se dejaban ver en las calles de los municipios en día de fiesta, esta ve ha sido Gonzalo Capellán, que el pasado día 13 fue propuesto por el Comité Ejecutivo del PP de La Rioja como candidato a las próximas elecciones autonómicas, el que ha asistido este sábado a la fiesta del pisado de uva en San Asesio.

Capellán ha acudido de forma particular y por amistad con la familia Lecea, que organiza este evento, y no ha hecho declaraciones, dado que todavía desde la sede nacional del PP se debe aceptar la propuesta del Comité regional.

El catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de La Rioja y exconsejero de Educación de La Rioja retornará, cuando eso suceda, a la actividad política riojana, con el objetivo de que el PP vuelva a ganar las elecciones, tras perder en 2019 y poner fin a una etapa de 24 años al frente del Gobierno regional.

Subir