Deportes

Gazi Jalidov, victorioso frente a Largacha en un combate exprés

Gazi Jalidov arrolló este sábado en su debut como boxeador profesional al vencer a su rival por KO en el primer asalto, sin llegar al minuto de combate. El riojano iba a medirse ante el británico Luke Ashton, pero un accidente de tráfico le impidió acudir a su cita frente a Jalidov. El nuevo rival semipesado fue el boxeador panameño, residente en Gijón, Manuel Largacha, que debutó en 2013.

El polideportivo de Villamediana estaba repleto para disfrutar con el espectáculo de Gazi Jalidov. Lo que iba a ser un combate a 6 asaltos fue una victoria exprés para el riojano, en una pelea que finalizó con Largacha en la lona a menos de un minuto del primer asalto.

En esta importante cita deportiva, el boxeador riojano estuvo arropado por su familia, que se desplazó para disfrutar del combate, sus preparadores, amigos y también un grupo de compañeros de la selección española de boxeo. Y es que los púgiles del equipo nacional: Ayoub Ghadfa, Adrián Thiam, Youba Sissokho y Pablo Coy se desplazaron hasta La Rioja para acompañar a Jalidov en su debut.

El del Barru Boxing Club acaba de comenzar su carrera profesional, que ahora compaginará con su preparación con la selección española de boxeo para seguir participando en las citas de los calendarios deportivos, representando a nuestro país.

En la velada de ayer en Villamediana, organizada por el club logroñés Team Marín, el riojano Chimo Eddine también se alzó con la victoria, frente al venezolano Sandro Hernández, en el otro combate profesional que tuvo lugar anoche. El público pudo disfrutar también de otros combates Amateur en los que los que quedó claro que La Rioja tiene cantera.

Subir