Deportes

El Arnedo se aúpa al playoff y la UD Logroñés Promesas vuelve a la senda del triunfo

Foto: CD Arnedo

Jornada de resultados variables para los conjuntos riojanos de Segunda RFEF. El Arnedo es el más en forma, tras ganar a la Mutilvera por 0-3. Míchel y Arpón han anotado en la primera mitad, para que Raúl sentenciara el encuentro. Diez puntos para los de Alberto Eguizábal, que son cuartos y han demostrado ser la auténtica revelación. Un punto menos suma la UD Logroñés Promesas, que ha conseguido vencer al Izarra (2-1). Las dianas de Iker y Sergio López han resuelto en la segunda mitad, cortando además una mala racha de dos derrotas seguidas para el filial blanquirrojo. El tanto final de los de Estella no ha tenido consecuencias.

Empate para el Racing Rioja en su visita al San Juan (1-1). Cerrajería ha adelantado a los riojanos, pero Ezcurra ha hecho las tablas en la segunda mitad. Los racinguistas ocupan ahora la promoción de permanencia. La cara triste de la jornada se la ha llevado el Alfaro, que ha caído por 0-2 frente al Tarazona. En La Molineta, los goles de Adrián Carrasco y González han puesto tierra de por medio para los aragoneses en la primera mitad. Y a mediados de la segunda, Martínez ha hecho la sentencia. Los riojabajeños han acabado con ocho jugadores, tras las expulsiones de Héctor, Nacho Zabal y Mario Alonso. No es habitual.

Foto: SD Tarazona

De esta forma, la clasificación queda de la siguiente manera. El Arnedo es quinto (10), mientras que la UD Logroñés Promesas es séptima (9). El Alfaro es ahora undécimo (7), mientras que el Racing Rioja marca el playoff por el descenso (6). En la próxima jornada: Utebo-Alfaro (sábado 17:00), Racing Rioja-Mutilvera (sábado 18:00), Tarazona-UD Logroñés Promesas (sábado 20:15) y Arnedo-Cirbonero (domingo 18:00).

Subir