Empresas

Regatta elige Logroño para su segunda tienda bimarca en España

Un nueva tienda, en este caso bimarca, llega a Logroño. Y más concretamente al número 2 de la calle Gonzalo de Berceo, local donde originariamente se encontraba Deportes Ferrer antes de trasladase a su ubicación actual (calle Siete Infantes de Lara). Alrededor de 170 metros cuadrados que ofrecerán una amplia oferta de textil y accesorios outdoor de la marca Regatta y de productos de montaña, ciclismo, running, fitness y esquí de la marca Dare2b.

La apertura del nuevo comercio este viernes llega de la mano del acuerdo entre el Grupo Regatta y la propiedad de Deportes Ferrer de Logroño. Este será el segundo establecimiento bimarca que Regatta abre en España tras la inauguración, hace dos años, de una tienda en Salamanca.

El country manager del grupo Regatta en el mercado ibérico, Eduardo Eceizabarrena, destaca que este negocio permitirá profundizar la oferta de Regatta y Dare2b con «una gran oferta en textil y accesorios expuestos cuidadosamente por gamas de colores, presentando una propuesta técnica y atractiva al consumidor».

¿Por qué Logroño? Tal y como explica Eceizabarrena, «se trata de una tendencia de mercado que permitirá a la firma estar presente, especialmente, en ciudades donde cuenta con poca implantación y en ambientes de montaña y clima frío que constituyen el principal mercado de los productos Regatta y Dare2b».

Subir