Los planes de 941

AutócTONO: conciertos con bandas locales en la Sala Gonzalo de Berceo

La directora general de Cultura, Ana Zabalegui, ha presentado la segunda edición del nuevo ciclo musical ‘AutócTONO’ de bandas locales en la Sala Gonzalo de Berceo, previsto para los jueves por la tarde de los meses de octubre y noviembre.

Este nuevo programa abarca un total de seis actuaciones a cargo de grupos de referencia de la escena riojana, con una extensa variedad de estilos, y se suma a la estrategia de programación y difusión de la cultura riojana emprendida por el Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Cultura. Miguel Jiménez, Ysa Bermejo, Histamínicos, Tobogán, Stray y Norwen son las bandas seleccionadas en esta segunda experiencia, después de la celebrada el pasado año por estas fechas.

Programación

Los detalles del ciclo han sido desgranados por el responsable del Servicio de Promoción Cultural, Gabriel Santos, quien ha explicado que, al igual que en la edición del año pasado, todos estos conciertos tienen en común también un precio accesible de 6 euros, con venta de entradas ya disponible a través de www.entradas.com; y el horario fijo de todos los jueves a partir de las 20:30 horas.

– Jueves 13 de octubre, 20:30 horas – Miguel Jiménez (Flamenco).
– Jueves 20 de octubre, 20:30 horas – Ysa Bermejo (Show electrónico).
– Jueves 27 de octubre, 20:30 horas – Histamínicos (hard rock).
– Jueves 3 de noviembre, 20:30 horas – Tobogán (Rock/stoner).
– Jueves 10 de noviembre, 20:30 horas – Stray (Danza Urbana).
– Jueves 17 de noviembre, 20:30 horas – Norwen (Pop).

Subir