La Rioja

La Policía Nacional celebra este jueves su día en El Espolón

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja celebrará este jueves, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, un acto institucional en el Paseo del Espolón de Logroño.

En este acto, que comienza a las doce del mediodía, se impondrán las condecoraciones al mérito policial, tanto a integrantes de la Policía Nacional, como a personas que han destacado en su contribución a la mejora de la imagen policial. A continuación se entregaran reconocimientos a los familiares de las víctimas del terrorismo.

Posteriormente se llevará a cabo el Acto ‘in memoriam’ a los agentes fallecidos en acto de servicio y se desarrollará una formación dinámica de las diferentes unidades. Alguna de las unidades son: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (UPR), Unidad de Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX), Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, entre otras.

Previamente al acto central, a las 10:30 horas, el obispo Santos Montoya oficiará una función religiosa en la concatedral de Santa María de la Redonda. En ambos actos en participará el tenor de la Policía, Ángel Cortés.

Subir