La Rioja

Ana Belén recibirá el premio Rafael Azcona en la 24 edición de Octubre Corto

El festival Octubre Corto celebrará el próximo 22 de octubre (sábado) a Ana Belén. La artista recibira el premio Rafael Azcona en una jornada en la que Arnedo disfrutará de su arte y su presencia.

El día comienza a las 11,30 horas desde el Teatro Cervantes de Arnedo, con la proyección del documental La corte de Ana, dirigido por Fernando Méndez Leite. Una pieza que repasa la incombustible trayectoria de nuestra protagonista, a partir de las intervenciones de cineastas, actores y músicos imprescindibles con los que Ana ha compartido tablas, platós y escenarios.

Entrega del premio Rafael Azcona a Ana Belén, en el Teatro Cervantes a partir de las 19 horas con la presencia de Fernando Méndez Leite, Crítico cinematográfico, realizador y actual Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, el cineasta, agitador cultural, periodista y escritor, Luis Alegre y el escritor, guionista y profesor riojano Bernardo Sánchez que formarán parte de una sobremesa redonda en torno a la premiada.

Entrada libre hasta completar aforo en todos los actos.

Subir