Sucesos

El bajista de Tierra Santa se recupera de un infarto sufrido en pleno concierto

FOTO: Tierra Santa.

“Damos gracias a Dios y respiramos aliviados sabiendo que se va a recuperar”. Así relata la banda de rock riojana Tierra Santa el susto protagonizado por su bajista, Roberto Gonzalo, que el pasado viernes sufrió un infarto durante un concierto en la sala Oasis de Zaragoza.

En la parte final del espectáculo, el músico se desplomó y la rápida actuación de los recursos de emergencias “le salvaron la vida”, tal y como señalan sus compañeros de formación, que están “muy afectados por lo ocurrido”.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y la ayuda que todos nos demostrasteis este viernes en la sala Oasis de Zaragoza”, explican a través de las redes sociales, extendiendo su agradecimiento “a todos los asistentes al concierto, a toda la gente que trabaja en la Oasis, a los sanitarios que atendieron a Roberto, a la Policía Nacional, que llegaron casi inmediatamente, pero sobre todo a esas dos personas que le salvaron la vida a Roberto y que evitaron que la noche acabara en tragedia”.

“Vivimos momentos de angustia cuando Roberto se desplomó en la parte final del concierto, ahora sabemos que fue un infarto, y damos gracias porque dentro de la gravedad de la situación ya esta bien, y respiramos aliviados sabiendo que se va a recuperar”, explica la banda riojana, subrayando que “ahora mismo solo tenemos un pensamiento: todos somos Roberto”

Subir