Deportes

Segunda RFEF: solo el Racing Rioja puntúa en una muy mala jornada para los riojanos

Foto: Racing Rioja

Muy mala jornada de Segunda RFEF en lo que se refiere a los equipos riojanos. Únicamente el Racing Rioja ha logrado empatar, mientras que UD Logroñés Promesas, Alfaro y Arnedo han caído. Los logroñeses han perdido un triunfo que parecía asegurado. Pitu ha adelantado a los locales, Godoy ha igualado, De La Fuente ha puesto el 2-1 a la media hora. Cuando la victoria parecía quedarse en el Mundial 82, Godoy nuevamente ha hecho el empate en el minuto 90. Partido muy caldeado, con dos expulsiones para los riojanos y otra para los alaveses. Además, los racinguistas siguen en la zona roja.

El Alfaro mantiene su plaza de playoff, pero ha caído en Merkatondoa ante el Izarra (2-0). Jugar en Estella siempre es complicado y los navarros han acabado imponiéndose en el tramo final, con tantos de Endika y Tamayo. Cabe destacar que el 2-0 ha llegado justo tras un gol anulado a los blanquillos, muy protestado. El Arnedo tampoco ha podido vencer al San Juan en Sendero. Los hermanos Ezcurra han dado la victoria a los navarros, invalidando así el tanto de Morillas, que significó el empate en el minuto 41. De esta forma, el equipo entrenado por Alberto Eguizábal se mantiene en media tabla.

Tercer rival navarro y tercera derrota. Tudelano 2-UD Logroñés Promesas 1. Oier y Coscia han puesto ventaja para los de La Ribera, mientras que Álex Merino ha recortado distancias para el filial blanquirrojo en el 64′. El Promesas lo ha intentado, pero el marcador se ha quedado así.

Tras cinco partidos, el Alfaro (7) es quinto, el Arnedo es séptimo (7). La UD Logroñés Promesas es duodécima y marca la salvación (6). Y por último, el Racing Rioja tiene cinco puntos y es decimoquinto, en puestos de descenso. En la próxima jornada: Mutilvera-Arnedo (sábado 16:45), San Juan-Racing Rioja (sábado 17:00), UD Logroñés Promesas-Izarra (domingo 16:00) y Alfaro-Tarazona (domingo 17:00).

Subir