Los planes de 941

La ‘Encerrona’ de Pepe Viyuela, en la Red de Teatros en octubre

La Red de Teatros de La Rioja, que ha estrenado la programación de este segundo semestre de 2022 con cinco espectáculos celebrados ya durante este mes de septiembre, sube su oferta de cara a octubre con hasta once títulos en cartelera.

Destacan la presencia del riojano Pepe Viyuela, que visita Haro con la obra ‘Encerrona’ (16 de octubre); de Gabino Diego, que presenta ‘La curva de la felicidad 3.0’ (23 de octubre) también en Haro; y de Jon Plazaola y Agustín Jiménez, que coprotagonizan ‘Un Oscar para Óscar’ en Nájera (8 de octubre).

Además, la producción local presenta propuestas de calidad, como ‘República de Roma’, escrita por el riojano Roberto Rivera (15 de octubre); o el espectáculo musical ‘Pasión, cultura y flamenco’ (1 de octubre), liderado por el también autóctono Carlos Pérez. Ambas se podrán ver en Santo Domingo de la Calzada.

Además, el cine Doga de Nájera acogerá ‘Globe Story’ (16 de octubre); el Teatro Avenida de Santo Domingo albergará ‘Lorkianas’ (8 de octubre); el Teatro Ideal de Calahorra ha programado ‘Beethoven para Elisa’ el 9 de octubre; el Teatro Cervantes de Arnedo, “La efímera aventura de don Quijote con cierto león dormido” (14 de octubre); el Teatro de la Real Fábrica de Paños de Ezcaray, ‘No me ayudes más’ (15 de octubre); y la Sala Florida de Alfaro, ‘Yo sobreviví a la EGB’ (31 de octubre).

Subir