La Rioja

Coblansa desvela el ‘diseño’ del Residencial Maristas: 163 viviendas

Coblansa ha desvelado estos días uno de sus proyectos más esperados y emblemáticos en Logroño: el residencial en el antiguo colegio de Maristas. Un total de 163 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios que comenzarán a construirse en el primer trimestre de 2023 y con un precio que rondará los 4.000 euros por metro cuadrado.

Enclavado en el solar del antiguo colegio de Maristas, el proyecto ofrece viviendas sostenibles con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, con todos los adelantos técnicos y los mejores acabados, para conseguir el máximo confort con consumos mínimos.

Sistema de calefacción mediante suelo radiante y refrigeración mediante suelo refrescante, cocinas de primer nivel totalmente equipadas, armarios empotrados, grandes terrazas y una ubicación privilegiada en pleno centro de Logroño.

Dentro de la emblemática zona peatonal ‘Paseo de las 100 tiendas’, la cual estará totalmente renovada a la finalización y entrega del proyecto. El residencial contará con una amplia zona verde privada, piscina y gimnasio comunitario totalmente equipado.

El director de Coblansa, Eduardo Blanco, quien estudió “hace ya unos cuantos años” en Maristas, explicó que se creará “una promoción 100 por cien residencial de viviendas manteniendo las dos fachadas actuales, la de la calle Calvo Sotelo y la del patio” en una actuación que se realizará “en conjunto”, no por fases.

Subir