Los planes de 941

Un ciclo de conferencias centra los actos del Día de la Policía

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja celebrará el Día de la Policía con una serie de actos, entre ellos un ciclo de conferencias los días 26 de septiembre, 3 de octubre y 10 de octubre en la Sala Ibercaja sita en la Calle Portales 48 de Logroño a las 19.30 horas.

La primera de las ponencias será impartida por el Inspector Jefe Carlos Martín Díez y versará sobre la ‘La Actuación Judicial ante la Violencia Sexual-Sumisión química’, experto en la materia que realizará una aproximación legal y unas recomendaciones para el abordaje de las violencias sexuales y la sumisión química.


La cita responde al objetivo de continuar la labor de identificar las diferentes violencias hacia las mujeres y de generar un espacio de debate con miradas multidisciplinares para mejorar en respuestas integrales para el acompañamiento a las víctimas y para la erradicación de estas violencias.

Programa de conferencias

– Lunes, 26 de septiembre, 19:30 horas: ‘La Actuación Judicial ante la Violencia Sexual-Sumisión química’, impartida por el Inspector Jefe Carlos Martín Díez.

– Lunes, 3 de octubre, 19:30 horas: ‘Primer interviniente en Negociación ante críticos’, impartida por el Inspector Jefe Juan Carlos Tejedor Guerrero.

– Lunes, 10 de octubre, 19:30 horas: ‘Cómo hacer frente al fraude hacia la empresa riojana desde el punto de vista tecnológico’, impartida por la Inspectora Silvia Barrera.

Subir