Fotogalería

La Ribera vibra con el Campeonato de España de recortadores

FOTOS: Eduardo del Campo.

El coso de La Ribera ha vivido este lunes un espectáculo encuadrado en la ‘tregua’ de la feria taurina de San Mateo, que ya ha consumido sus dos primeras citas y vivirá las dos postreras el martes (Antonio Ferrera, Paco Ureña y Leo Valadez se enfrentan a seis toros de Zalduendo) y el miércoles (Morante, Urdiales y Roca Rey cierran cartel con astados de Núñez del Cuvillo).

El Campeonato de España de recortadores con toros ha aterrizado en Logroño con 16 especialistas procedentes de diferentes comunidades, que se han medido entre sí y ante cinco astados de Toropasión.

Las distintas fases de clasificación del Campeonato de España han recorrido las plazas de toros de Valladolid (especial Castilla y León), Guadalajara (especial Castilla La Mancha), Móstoles (especial Comunidad de Madrid) y ahora llega a Logroño (especial Resto de España), donde los especialistas se agrupan para deleitar a los aficionados con sus recortes, quiebros y saltos. La final del circuito se llevará a cabo en una de las plazas más importantes del país en el cierre de la temporada taurina.

Subir