La Rioja

El PSOE logroñés estrena sede en la calle Marqués de San Nicolás

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, Eva Granados, la secretaria general, Concha Andreu, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el secretario general del PSOE Logroño, Víctor Moratinos, han inaugurado en. la tarde de este miércoles la nueva sede del PSOE Logroño, ubicada en la calle Marqués de San Nicolás, 83.

En el acto de apertura, Andreu ha reseñado la “unidad e ilusión” por la que atraviesa la organización. Un hecho que demuestra que el PSOE está preparado para afrontar las elecciones con un proyecto transformador claro.

Asimismo, la secretaria general ha afirmado que las “puertas del partido están abiertas para todos los ciudadanos que quieran proponer sus iniciativas para hacer de La Rioja una región más próspera”.

Por su parte, Granados ha celebrado esta inauguración a pie de calle “para conseguir la mayoría y seguir gobernando la ciudad y la región”. También se ha mostrado “muy honrada de poder estar con los compañeros de Logroño inaugurando esta nueva sede a pie de calle, que es la demostración de la política que hacen los socialistas, a pié de calle, y en una ciudad que basa las políticas en las personas y en la convivencia en el espacio público”.

“Estoy comprobando la obra que Andreu realiza en La Rioja, que es la transformación que necesitaba la región, así que es un día de celebración”, ha afirmado y ha recordado que la formación tiene apoyo suficiente “y por eso estamos convencidos de que los socialistas de La Rioja y de Logroño van a conseguir la mayoría para seguir gobernando”, ha subrayado.

Subir