El Sereno

Otra noche ‘rumbera’ en Siervas de Jesús: “Es una tortura”

“Se repite esta tortura: no podemos dormir y es un día de trabajo”. Así se lamenta uno de los vecinos de la logroñesa calle Siervas de Jesús de otra noche ‘rumbera’ en la que descansar es más un anhelo que un derecho.

En la madrugada de este viernes el ‘tablao’ a las puertas de la discoteca ha comenzado a las cinco y media y este amable lector lamenta que “han venido dos patrullas de la Policía Local, pero no hacen nada”. “¿A quién sirven? ¿a quién protegen? A los vecinos no, desde luego”.

Este vecino de la zona se pregunta si “tenemos que marcharnos de nuestras casas por inacción del Ayuntamiento”, al tiempo que recuerda que “el alcalde propuso en su programa electoral la recuperación de mil vecinos en el centro de la ciudad, ¿era una broma?”.

“Solo prima el beneficio del lobby del alcohol. ¿Qué modelo de ciudad sostenible y para la convivencia es este?”, lamenta.

Otro vecino destaca que “la inacción de la policía en el Casco Antiguo sucede desde hace más de 20 años. Nunca han hecho nada y nunca lo harán. Los vecinos de esa zona, por lo visto, no tienen derecho a dormir”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir