Toros

El programa de fiestas de Arnedo ‘destapa’ los novilleros del Zapato de Oro

Fabio Jiménez. | FOTO: Eduardo del Campo.

El programa de fiestas de Arnedo en honor de San Cosme y San Damián ha ‘destapado’ los nombres de los novilleros que se prevé que participen en la cuadragésima séptima edición de la Feria de Novilladas Zapato de Oro, formada por cinco festejos.

La feria, que se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre próximo, no se ha presentado oficialmente y el cartel ha sido confeccionado por los integrantes del Consejo Sectorial Taurino del Ayuntamiento de Arnedo.

El Ayuntamiento arnedano espera conocer pronto la resolución que dicte el Tribunal de Administración Central de Recursos Contractuales sobre el recurso interpuesto por la empresa Pepe Amilburu SL contra la adjudicación del servicio de organización, gestión y ejecución a Ignacio Río.

La concejala delegada de Asuntos Taurinos de Arnedo, María Jesús Gil de Muro, ha indicado a Efe que el cartel previsto el próximo día 27 está formado por novillos de Cebada Gago para Villita, Christian Parejo y Álvaro Burdiel; y el del 28, por reses de Los Ronceles para García Pulido, Alejandro Peñaranda y Fabio Jiménez.

La novillada del día 30 contempla novillos de Alcurrucén–El Cortijillo para Víctor Hernández, Sergio Rodríguez y Carla Otero; y la del 1 de octubre, novillos de Adolfo Martín para José Rojo, Yon Lamothe y Jorge Molina.

La feria se cerrará al día siguiente, con novillos de Talavante para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y Marcos Linares.

Subir