Los planes de 941

Hacienda López de Haro despide este sábado sus Atardeceres

El próximo sábado, 10 de septiembre, Bodega Hacienda López de Haro despide su ciclo de Atardeceres con la banda The Wine Brothers, vinos, pinchos, paisaje y “mucho flow”. La tercera y última edición de este evento veraniego comenzará a las 19 horas y se prolongará hasta las 22 horas.

La apuesta musical para esta despedida (hasta el próximo verano) es el indie-rock más animado que traerán The Wine Brothers, banda zaragozana que se ha propuesto poner a bailar a los asistentes a ritmo de Leiva, Los Piratas o Coque Malla en el terreno nacional y The Strokes, White Stripes o U2 en el internacional.

Para quién no quiera conducir, la bodega ofrece el traslado en autobús de ida y vuelta desde el Espolón (salida a las 18:15 horas). La entrada para disfrutar de “este pedazo de tardeo” incluye el concierto, dos pinchos y un vino y su precio es de 20 euros. En caso de que quieras llegar a Hacienda López de Haro en el autobús el precio es de 25 euros, las entradas se encuentran ya a la venta en la web de la bodega.

Subir