La Rioja

Marrodán respalda a Hermoso como candidato a la Alcaldía de Logroño

La secretaria de Organización del PSOE de La Rioja, María Marrodán, ha respaldado este lunes al alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en su candidatura para revalidar la Alcaldía, porque “es lo mejor cuando hay ganas, liderazgo y seguir trabajando por el bien de la ciudadanía”.

En una rueda informativa, Marrodán ha matizado que la elaboración de los equipos de cada candidato tendrán que cumplir “sus tiempos”, pero siempre se optará por “los mejores” y con aquellos con los que el candidato “se sienta cómodo”.

El anuncio de repetir como candidato del PSOE a la Alcaldía de Logroño en las elecciones municipales de mayo de 2023, realizado el pasado viernes por Hermoso, demuestra que los alcaldes socialistas “están fuertes, con ganas y saben que forman parte de un proyecto regional que es bueno para La Rioja y todavía tiene mucho que desplegar”, ha resaltado.

Los estatutos del PSOE establecen que si un alcalde decide repetir en el cargo, “automáticamente es el candidato y tiene ese derecho reconocido, pero lógicamente, luego hay unos tiempos en los que se ratifica por el Comité Regional correspondiente”.

“Esto es lo mejor. Cuando un alcalde ha empezado a desarrollar su proyecto, lo natural es que siga, porque los ciclos de cuatro años se quedan escasos, sobre todo con una pandemia de por medio”, ha reflexionado.

Subir