La Rioja

Escobar: “Estamos hablando de proyecto, no de nombres”

El portavoz del PP en Logroño, Conrado Escobar, ha afirmado este lunes que “no toca ahora” anunciar si tiene o no la voluntad de presentarse de nuevo como candidato a la Alcaldía de la capital riojana, ya que en su partido “estamos hablando de proyecto, no de nombres”.

Escobar, a preguntas de los periodistas, ha añadido que “lo más importante no son los nombres, son los proyectos”; y “es importante la figura del alcalde, pero a los logroñeses lo que les preocupa no es uno u otro nombre, sino que Logroño se consolide como una ciudad que funcione”.

“Quienes tienen que opinar son los logroñeses”, ha indicado, “no nos preocupan los nombres y nos tememos que la figura del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza (PSOE) es la misma receta que aplican el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez; y la jefa del Ejecutivo riojano, Concha Andreu, lo que no marca el buen camino”.

Respecto al próximo congreso del PP de La Rioja, aún sin convocar, ha afirmado que su “apuesta” es Logroño y “lo relevante es un proyecto que ilusione, que genere confianza” y, “para eso, hay que pensar y esforzarse en plantear propuestas”, que es lo que en esta formación política “tratan” de hacer.

“El PP depende de sí mismo y de generar confianza a partir de proyectos”, ha dicho. Para él, es “el partido que representa la posición más conveniente para Logroño si queremos una ciudad más viva frente a lo que padecemos”.

Subir