La Rioja

El comercio calagurritano sale a la calle del 9 al 11 de septiembre

Con la inflación por las nubes y la cuesta de enero más empinada que nunca, el comercio calagurritano vuelve a salir a la calle para celebrar su tradicional feria Promostock, que volverá al paseo del Mercadal del viernes al domingo. El objetivo: hacer más asequible la vuelta a la rutina del día a día de calagurritanos y visitantes.

Como principal novedad, este año la feria abrirá sus puertas desde el viernes a las 10 de la mañana. Desde ese momento 31 participantes de los sectores comerciales de textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil o joyería podrán a la venta sus productos de los mejores precios.

Como ya pasara en la edición de invierno, la feria contará con estands más espaciosos con hasta seis metros lineales que permitirán disponer de una mayor exposición de productos.

La concejala de Comercio, Pilar Bazo, ha recordado que este evento tiene un doble objetivo: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos y que el comercio pueda vender su stock.

Las ferias de Promostock se encuentran dentro de las actividades de dinamización comercial que el Ayuntamiento de Calahorra efectúa todos los años por medio del contrato de formación, promoción y dinamización del comercio local y cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Este contrato, junto a la realización de las dos campañas de ‘Bonos Calahorra’, suponen una inversión 245.00 euros por parte del Ayuntamiento de Calahorra en el año 2022.

Por su parte, Inma Márquez, secretaria de la asociación ‘Calahorra Ciudad Comercial’ ha valorado muy positivamente la ampliación de los stands. También ha destacado los atractivos del paseo del Mercadal como zona de celebración de la feria, al ser una zona céntrica y muy transitada, cercana a diversos establecimientos hosteleros con bastante afluencia de personas.

Asimismo, también se ha recordado que desde el día 8 de septiembre, las tiendas ofrecen su stock de temporada a precios reducidos en sus propios establecimientos.

Todas las personas que realicen compras durante la feria Promostock entrarán en el sorteo de un viaje y cinco vales de 100 euros para gastar en el comercio calagurritano.

Subir