La Rioja

El joven fallecido en Berceo circulaba con un coche robado

Un joven marroquí (30 años), vecino de Vitoria, ha fallecido este sábado a primera hora del día tras salirse de la carretera a la altura del cruce de la LR-205 (la carretera de Badarán) y la LR-206, en el término municpal de Berceo.

Lo curioso del caso es que el coche en el que viajaba (Volvo CX40) como único ocupante del mismo, había sido robado en Badarán poco antes del fatal suceso.

Desde SOS RIOJA se han movilizado Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a la Guardia Civil. El accidente ha ocurrido poco antes de las 8 horas, según ha confirmado la Delegación del Gobierno, y el robo se habría producido un par de horas antes en la citada localidad.

Posteriormente han sido movilizados los Servicio Funerarios, que han trasladado a la infortunada persona al Instituto de Medicina Legal. El exceso de velocidad apunta como la causa más probable del accidente, ya que el coche ha salido despedido a una cercana finca al citado cruce entre las dos carreteras.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Subir