Deportes

El derbi logroñés cambia el cohete por el vermú del domingo

Ya hay horario para el derbi entre UD Logroñés y SD Logroñés de la jornada 4 de Primera RFEF. No será el día del cohete con el que comienzan las fiestas de San Mateo sino el domingo (18 de septiembre) a la hora del vermú. La RFEF ha confirmado que el encuentro se disputará a mediodía.

Sin embargo, el horario está sujeto a posibles modificaciones con cinco días de antelación en función de las temperaturas que se vayan a registrar. El Calahorra recibirá un día antes al Nástic de Tarragona en La Planilla (20 horas) y el partido será retransmitido por TV3.

En cuanto a las próximas citas de los equipos riojanos (jornada 2), destaca el estreno liguero en Las Gaunas de la UD Logroñés este sábado (3 de septiembre) a las 19,30 horas contra el Bilbao Athletic. La SD Logroñés juega el domingo (4 de septiembre) a mediodía contra el Amorebieta y el Calahorra recibe al líder, la Real Sociedad B, a las 19,30 horas.

En la jornada 3, la SD Logroñés abrirá fuego riojano contra La Nucía en Las Gaunas. Será el domingo 11 de septiembre a mediodía mientras el Calahorra y la UD Logroñés esperarán a la tarde. Los rojillos visitan el Mini Stadi (19 horas) para enfrentarse al Barça B y los blanquirrojos viajan al Stadium Gal (19,30 horas) para jugar contra el Real Unión de Irún.

Subir