San Mateo

Hermoso invita a vivir «con normalidad y alegría» San Mateo

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha invitado este jueves a los ciudadanos a vivir, «no solo con normalidad, sino con la máxima alegría», las próximas Fiestas de San Mateo, en las que se van a «recuperar la normalidad, la fiesta y la tradición».

Hermoso de Mendoza ha realizado estas declaraciones en respuesta a cuestiones de los periodistas durante un encuentro informativo, en el que ha destacado que en los «sanmateos» de 2022, que se desarrollarán entre los próximos 17 y 23 de septiembre, «se pueden hacer cosas que desde hace tres años que no se podían».

Ha destacado su deseo de que los participantes en estas fiestas «las vivan con la máxima alegría e intensidad, en especial, la juventud, que, durante este tiempo, no ha podido celebrarlo», y espera que «sea un momento de felicidad, que se necesita».

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top