Los planes de 941

Dasoul y Ocer y Rade sustituyen a Nil Moliner en fiestas de Calahorra

El artista Nil Moliner ha informado este martes al Ayuntamiento de Calahorra de que sufre una laringitis aguda, por lo que se le prescriben al menos siete días de reposo vocal, así como tratamiento antinflamatorio y sintomático. Esto hace imposible que acuda a la cita que tenía con la ciudad riojabajeña para la noche del viernes.

“Familia, el tute me ha pasado factura. En mis cuatro giras en cinco años solo he pospuesto un concierto y fue por el maldito COVID. Esta vez tengo que cuidarme las cuerdas vocales para poder seguir la semana que viene con la gira. Calahorra, nos debemos una noche preciosa, lo siento, espero que nos veamos pronto. Os quiero”, ha señalado.

Por ello, una vez que el Ayuntamiento tuvo conocimiento de la situación movilizó a sus servicios técnicos para encontrar una alternativa, a pesar de la dificultad extrema que ello supone en pleno mes de agosto y con poco más de 48 horas de margen para realizar todos los trámites necesarios antes de la actuación.

Finalmente, serán Dasoul y Ocer y Rade los grupos que actuarán en el aparcamiento de “El Silo” a partir de las 00:30 horas del viernes 26 de agosto, tal y como estaba previsto.

Subir