La Rioja

Concha Andreu apoya a Sanna Marin a ritmo de Makoki: “Gobernamos y, además, bailamos”

De presidenta a primera ministra. Concha Andreu ha lanzado este lunes un mensaje en las redes sociales para mostrar su apoyo a la mandataria finlandesa, Sanna Marin. “Gobernamos y, además, bailamos”, ha escrito la jefa del Ejecutivo riojano, quien no ha dudado en subir un vídeo a Twitter en el que se la ve disfrutando de la charanga de Makoki en las fiestas de Arnedo.

En el mismo, la presidenta “gobierna y baila” con el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, y los concejales arnedanos Raúl Domínguez y Sandra Rodríguez. No parecen los dirigentes riojanos tener el mismo ritmo en sus bailes que Sanna Marin, pero sí la misma perspectiva en su tiempo libre al saber que lo importante es gozar.

Cabe recordar que la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, se ha visto envuelta en una polémica tras filtrarse un vídeo en el que aparece cantando y bailando en una fiesta privada durante sus vacaciones con un grupo de amigos.

La grabación, publicada en la tarde del miércoles por el tabloide sensacionalista Iltalehti, robó la atención de los medios finlandeses y eclipsó el congreso estival del Partido Socialdemócrata finlandés (SDP) que dirige Marin, de 36 años.

Al parecer, el vídeo original fue publicado en un grupo cerrado de la red social Instagram con menos de un centenar de miembros al que pertenece Marin, pero luego alguien lo difundió en las redes sociales.

Subir