La Rioja

Jorge Lladó, concejal de Ezcaray, atendido en urgencias tras una agresión

El concejal del Ayuntamiento de Ezcaray y gerente de la estación de esquí de Valdezcaray, Jorge Lladó, ha tenido que ser atendido en la madrugada de este domingo en urgencias de Logroño por las lesiones que sufrió tras una agresión que tuvo lugar pasadas las tres y media de la mañana en Ezcaray, que celebra estos días sus fiestas patronales. Los hechos sucedieron concretamente en la calle Arzobispo Barroeta.

Según explican vecinos del municipio, minutos antes el concejal estaba disfrutando de la verbena y los hechos comenzaron cuando una cuadrilla de chavales jóvenes le pidieron un cigarro al edil. “No eran del municipio, no sabemos aún de dónde son”, explica alguno de ellos.

La Guardia Civil tuvo que personarse en el lugar de los hechos para controlar la situación. En ese primer momento el concejal fue atendido en el centro de salud del municipio y posteriormente ser trasladado en ambulancia a Urgencias de Logroño para curar los golpes que le propinaron en la cara y especialmente en un ojo.

Como resultado de los hechos, hay una persona identificada por la Guardia Civil, que continúa investigando quién más pudo participar en los hechos.

Subir