Los planes de 941

El festival Esférica Rioja Alavesa vuelve a Villa-Lucía

Esférica Rioja Alavesa vuelve entre el 18 y el 21 de agosto, y lo hace con un atractivo programa de conciertos de música, arte y enogastronomía. Eventos que se llevan a cabo en algunos de los escenarios naturales y patrimoniales más espectaculares de Rioja Alavesa. Un año más el espacio gastronómico Villa-Lucía colabora en el evento siendo una de las sedes que acogerá los conciertos de ‘The Excitements’ y‘Mute All DJ’, el viernes 19 de agosto. Una tarde de música y gastronomía con los mejores sabores vasco-gallegos.

Este año el festival pondrá en contacto de nuevo a los artistas y al público más exclusivo a través de 15 conciertos en espacios únicos con artistas de talla nacional e internacional como Teenage Fanclub, Iván Ferreiro, Kruder & Dorfmeister, Tanxugueiras, Glassio, JP Bimeni & The Black Belts, Ele, Dani, Los Mejillones Tigre, Elena Setién, Omago, Germán Salto, Ángel Carmona, Mute All DJ o The Excitements.

Como ya lo hiciera el año pasado, Villa-Lucía volverá a ser uno de los escenarios del festival albergando dos conciertos, el viernes 19 de agosto. ‘The Excitements’, la banda catalana de referencia del rythm’n’blues y soul de nuestro país, tocará a las 13.30 horas su cuarto disco de estudio, ‘Keepin’ on’. Después, a las 15.00 horas, será ‘Mute All DJ’ quien continuará la fiesta con su repertorio, que recorre multitud de estilos que van desde el nu jazz, world music, down tempo, broken beat pasando por la electrónica y black music.

Además, la riqueza natural y patrimonial de la región alavesa ofrece espacios únicos donde la naturaleza, el paisaje y la arquitectura se entrelazan para entender la presencia de su tradición de una forma más actual. Un carácter que se entiende, también, por la gastronomía una de las señas de identidad de Villa-Lucía.

Por ello, se dispondrá de puntos de comida y bebida vasco-gallega, entre los que se encuentran el Rincón de productos Km.0 a la parrilla al momento con hamburguesa mini km 0 a la brasa; pollo Lumagorri a la brasa; bonito del Cantábrico a la brasa; y el Rincón de la empanada gallega con Empanada vegetal y Empanada dulce.

Subir