La Rioja

Fernando Llorente, de vacaciones y fiestas en Rincón de Soto

Habitualmente el mes de agosto es un mes de trabajo ya para los futbolistas, por eso no es habitual verlos en las fiestas de sus municipios de origen. Este año no ha sido el caso del campeón del mundo Fernando Llorente, que se ha pasado por fiestas de Rincón de Soto para disfrutar de la familia y los amigos.

El jugador, que por estas fechas aún no ha concretado su futuro para la próxima temporada, está pasando unos días por su localidad, en la que estos días se celebran los festejos en honor a la virgen de Carravieso. Y aunque en el pueblo son muchos los que están acostumbrados a ver al jugador en determinadas fechas del año, no han faltado fotos con mayores y pequeños.

Hace apenas unos días, el jugador riojano estuvo presente en la actualidad del fútbol riojano y aparecía en la lista de rumores de la UD Logroñés. Dupi, director deportivo del club, estaba en busca un delantero. Al segoviano se le preguntaba con chispa por el campeón del mundo y este respondía: «Si entiende que su siguiente paso es el Logroñés, que me llame».

Campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012, el riojano, tal y como avanza la prensa asturiana, podría estar negociando su entrada al Sporting de Gijón en los próximos días. Se trataría del hombre elegido para reforzar la delantera rojiblanca y su llegada a Gijón estaría pendiente de últimos detalles.

Subir