Deportes

Dupi, sobre el mayor deseo de la afición: “Si Llorente quiere venir, que me llame”

En los últimos días, Fernando Llorente ha aparecido en la lista de rumores de la UD Logroñés. Dupi, director deportivo del club, busca un delantero. Todo cuadra, ¿no? Al segoviano le han preguntado con chispa por el campeón del mundo y ha respondido: “Si entiende que su siguiente paso es el Logroñés, que me llame”. Ahí queda el guante echado.

“Nosotros seguimos planificando, tenemos claro lo que queremos, lo que somos y nuestras posibilidades. Lo único que estamos es intentando incorporar gente. Fernando es uno de esos perfiles que todo el mundo necesitaría en esta categoría, pero estamos en las mejores manos del gol (respecto a Vinicius Tanque”, ha explicado Dupi. El próximo refuerzo en ataque: un delantero sub-23: “Tenemos muy claro quién queremos que sea”.

A 2 de agosto y en medio de un calor sofocante, los blanquirrojos han presentado a Vinicius Tanque ante un nutrido grupo de aficionados. El brasileño está llamado a ser una de las piezas clave del proyecto, cara a la próxima temporada. Acto social y fotos con el ‘9’ para amenizar mejor un intenso día de calor en Logroño.

Subir