San Mateo

Dani Fernández, Vanesa Martín y Café Quijano, conciertos de San Mateo

Dani Fernández, Vanesa Martín, Café Quijano y Carlos Jean, primeros artistas confirmados

Ya es oficial. Logroño ha anunciado este miércoles el cartel de artistas que pondrán a bailar a la Plaza del Ayuntamiento durante las próximas fiestas de San Mateo. Son, en concreto, Dani Fernández, Vanesa Martín y Café Quijano, que se suman a unos festejos a los que regresa Carlos Jean para ambientar el lanzamiento del cohete.

El pasado mes de mayo, el Consistorio de la capital riojana puso en marcha el proceso de licitación para los espectáculos musicales de las fiestas de San Mateo, que se celebrarán del 17 al 23 de septiembre y que, a través de tres lotes, contemplaba los conciertos de la Plaza del Ayuntamiento, la verbena del Paseo del Espolón y actuaciones de rap improvisado.

 

Tras evaluar las diferentes propuestas recibidas, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado los dos primeros lotes a la empresa Promociones Musicales Iregua y ha declarado desierto el tercero por falta de licitadores.

De este modo, el primer lote (conciertos de la Plaza del Ayuntamiento) se ha adjudicado por 239.580 euros y contará con los siguientes conciertos:

  • 17 de septiembre: Carlos Jean.
  • 18 de septiembre: Café Quijano.
  • 20 de septiembre: Dani Fernández.
  • 21 de septiembre: Vanesa Martín.

Por otro lado, el segundo lote (verbena en el Paseo del Espolón) se ha adjudicado por 9.075 euros y contempla la actuación de la Jamaica Orquesta Show el 19 de septiembre.

Subir