Gastronomía

El reto del Bad Food: devorar una hamburguesa de dos kilos en media hora

Un kilo de hamburguesa, 100 gramos de carne mechada, 200 gramos de bacon, otros 200 gramos de queso cheddar, 400 gramos de patatas y jalapeños. Son los ingredientes del reto con el que el Bad Food American Bar de Logroño (Pilar Salarrullana, 11) celebrará este domingo a las 20 horas.

Por el momento ya hay diez contendientes confirmados, que dispondrán de solo 30 minutos (si no hubiera un ganador en ese tiempo, se alargaría hasta que el primer concursante acabe) para echarse al estómago la hamburguesa más contundente de cuantas se sirven en La Rioja, por supuesto, sin dejar en el plato ni un solo ingrediente.

Durante ese tiempo no está permitido ni ir al baño y los premios se entregarán por orden de finalización del reto: un patinete eléctrico (para el primer clasificado), un smartwatch (segundo clasificado) y una cena para dos (tercer clasificado).

La fecha límite para inscribirse (la participación tiene una cuota de 35 euros) expira este sábado y los interesados deben apuntarse en el citado local de la calle Pilar Salarrullana.

Subir