Deportes

Serantes despeja dudas: comprometido “al cien por cien” con la UD Logroñés

Jon Ander Serantes ha despejado este miércoles, como si de un balón colgado al área se tratase, todas las dudas acerca de su posible salida de la Unión Deportiva Logroñés de cara a la próxima temporada. El meta vasco era -junto a Arregi y Parejo- uno de los tres jugadores con contrato en vigor desde el pasado curso, pero en las últimas horas los rumores sobre su posible marcha han copado de preocupación a la hinchada blanquirroja.

Más si cabe, después de que el día anterior el nuevo director deportivo de la entidad confirmase que el portero había negociado su salida semanas atrás. “Nos planteó un escenario, pero es pasado y hay que mirar al frente”, explicaba ‘Dupi’, detallando que el guardameta “es jugador del Logroñés, pero hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa”.

En cualquier caso, Serantes ha recurrido a las redes sociales para enterrar cualquier sospecha sobre su futuro. “Estoy comprometido e ilusionado al cien por cien”, explica el meta, que agradece “el apoyo y la confianza” que “siempre” le ha mostrado el club.

El portero vasco ha revelado que el pasado curso “pasé por varias circunstancias personales difíciles, que incluso me llevaron a lesionarme por estrés”. Una lesión de la que, de hecho, todavía no está plenamente recuperado. “Intenté acabar la temporada de la mejor manera posible y fue una pena quedarnos tan cerca del objetivo”, añade, sin esconder que “al terminar me planteé muchas cosas”.

Con su palabra de seguir defendiendo la portería blanquirroja, Serantes desea “poder dar a la afición muchas alegrías esta temporada y que rememos juntos en la misma dirección”.

Subir