Los planes de 941

Wilma Dúo pone este miércoles música a la noche logroñesa

La formación riojana Wilma dúo actuará este miércoles, a las 21 horas, en el punto de lectura de La Rosaleda para amenizar la noche logroñesa con un concierto de versiones de canciones conocidas y temas propios.

Esta actuación cerrará el ciclo de conciertos de pequeño formato ‘En la calle arte local’ incluido en el programa cultural de verano del Ayuntamiento de Logroño ‘Bajo el cielo de Logroño’, que ha contado también con la intervención de C-New-Trío, The Nowhere Plan y el dúo Coupage.

Wilma dúo es un dueto musical que llega con aire fresca. Tras muchos años de amistad y cantes informales, formaron un grupo con el que versionan a autores tan variopintos como Marc Anthony, El Kanka o Chavela Vargas, además de ofrecer temas propios con un ritmo pegadizo y unas letras de lo más originales.

El programa cultural de verano ‘Bajo el cielo de Logroño’ se inició el 30 de junio y hasta el 11 de septiembre llenará la ciudad de cuentos, poesía, cine, teatro y circo, espectáculos científicos, arte y música para público de todas las edades.

Este programa agrupa una amplia oferta de actividades y actuaciones organizadas por la Biblioteca Rafael Azcona, la Casa de las Ciencias, Cultural Rioja, el Teatro Bretón y la Unidad de Cultura con el objetivo común de sacar la cultura a la calle compartiendo el espacio público y hacerla accesible a toda la ciudadanía”.

Se han programado alrededor de 80 actividades y la mayoría se van a desarrollar al aire libre, en espacios públicos como la Plaza de San Bartolomé, el parque Gallarza, el Espolón y en el exterior de la Biblioteca Rafael Azcona y de la Casa de las Ciencias. De este modo, la cultura toma la ciudad para que la ciudadanía pueda disfrutar en la calle de una programación de calidad.

Subir