Empresas

Knet lanza su “fibra social”: internet a 8,9 euros para jubilados, desempleados y estudiantes

Knet ha lanzado este martes, coincidiendo con la celebración del Día de los Abuelos, su “fibra social”. Ofrece servicio de fibra de 50 megas de velocidad por solo 8,9 euros al mes (IVA incluido) para todas aquellas personas que estén jubiladas, pensionistas, desempleadas o sean estudiantes.

La compañía riojana ha lanzado una serie de iniciativas que pretenden contribuir a paliar los altos costes que soportan las familias de la región por el continuo incremento de los precios de productos y suministros básicos.

Para beneficiarse de esta campaña es necesario aportar los siguientes documentos:

– Los mayores de la edad legal de jubilación actual, es decir 65 años, DNI en vigor.
– Jubilados menores de la edad legal de jubilación, otro tipo de beneficiarios de ingresos sociales (pensión de viudedad, invalidez, beneficiarios de SMV, etc), además del DNI, deberán presentar copia de un recibo bancario del ingreso en su cuenta de la Tesorería General de la Seguridad Social.
– Las personas desempleadas deberán adjuntar el justificante del Inem en vigor.

La campaña es aplicable en los municipios que tengan cobertura Knet (consultar aquí) y exige una permanencia de doce meses, permitiendo gestionar cambios en los días de pago:

– Día de pago el 10 para desempleados.
– Día de pago el 25 para pensionistas.

Recompensa por recomendación

Además, del 28 de julio al 2 de septiembre la operadora riojana desarrollará la campaña ‘Recompensas por recomendación’, que permitirá a cada cliente que suscriba un contrato de servicios a través de una recomendación recibir una bonificación de 60 euros, tanto online, en tiendas o por teléfono.

“Intentamos llegar a todos los públicos y bolsillos. Porque entendemos que el servicio que ofrecemos es esencial para el desarrollo personal y profesional de la gran mayoría de personas”, aseguran desde la firma.

Subir