Los planes de 941

Alfaro sacará sus vinos a la calle el próximo 6 de agosto

Es una de las localidades en las que antes asoma la vendimia cada año y uno de los municipios con más hectáreas de viñedo en la región. Con gran tradición vitivinícola, Alfaro sacará a la calle el próximo 6 de agosto (sábado) una muestra de sus vinos a la calle. A partir de las siete de la tarde, y hasta las doce de la noche, alfareños y visitantes podrán disfrutar del trabajo realizado en las bodegas de la localidad a lo largo del año.

El evento, que se celebrará en el parque de La Florida, contará con las principales bodegas del municipio. Allí se podrán adquirir tiques de 5 euros para poder catar otros tantos vinos, y en el caso de querer una copa serigrafiada y un portacopas, el precio aumentará otros tres euros.

La recogida de las copas tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde en el exterior de la sala Florida y, además, se pueden comprar tiques anticipados en la web alfarocultura.sacatuentrada.es y en el tótem del Consistorio.

No faltará la música en directo, como tampoco las actividades para los más pequeños. De este modo, se ha organizado una ludoteca infantil en el colegio Obispo Ezequiel Moreno (a un precio de 4 euros por niño), que estará abierta durante todo el tiempo que dure el acto y requiere de inscripción previa.

Subir