Los planes de 941

El circo salta a la pista central del próximo ‘Fliparnedo’

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez Sebastián, ha presentado este lunes una nueva edición del festival de juegos Fliparnedo, que tendrá lugar el último viernes de agosto, que este año será el próximo día 26.

Esta actividad nació como como un pequeño homenaje al festival de juegos ‘Flip’ de la ciudad hermanada de Arnedo en Francia, Pathernay, que este año se cumplen 30 años del hermanamiento.

El viernes 26 de agosto, como viene siendo habitual, a lo largo de la calle Juan Carlos I se dispondrán juegos gigantes y tradicionales, invitando a niños y mayores a jugar juntos desde las seis y media de la tarde.

En esta ocasión, la temática escogida ha sido el circo, una temática con la que en este 2022 se intentará recuperar la sonrisa de mayores y pequeños, después de dos años sin el tradicional Fliparnedo.

El Teatro cerrará un año más, a las ocho y media de la tarde en la Puerta Munillo, esta edición de Fliparnedo, con ‘El circo del señor Julián’, de la compañía Julián y Pendorcho Teatro.

Subir