La Rioja

Sustillo en el Carrefour: bomberos movilizados por un cortocircuito

No es extraño ver estos días a los camiones de bomberos circular a toda velocidad, pero sí lo es verlos por el centro de Logroño. Un cortocircuito en el Carrefour de Avenida de La Rioja (antiguo Simago) ha movilizado un amplio dispositivo de emergencias con tres camiones de bomberos, varias patrullas de la Policía Nacional y agentes de la Policía Local. Tarde de compras interrumpida abruptamente.

El suceso se ha producido poco antes de las 19 horas por un fallo eléctrico en el establecimiento, lo que ha provocado el cierre del mismo. Trabajadores y clientes han salido a la céntrica calle logroñesa por precaución, donde la presencia de bomberos y policía ha provocado cierto revuelo entre los viandantes. Alrededor de medio centenar de personas se ha congregado junto a la cercana plaza de la Paz.

La calle ha quedado cortada al tráfico y los bomberos han comprobado en qué estado se encontraban las cámaras frigoríficas al salir humo de las mismas. No ha habido que lamentar más incidentes ni daños personales.

Subir