Especial Enoturismo

El atardecer en Hacienda López de Haro se vive al ritmo de The Beatles

La bodega Hacienda López de Haro acoge de nuevo el atardecercon más flow de la Sonsierra el 23 de julio de 19 a 22 horas. La bodega, situada en San Vicente de la Sonsierra, apuesta de nuevo por “Los Atardeceres de Hacienda López de Haro”, caracterizados por la gastronomía, la música en directo, el paisaje y, por supuesto, el vino.

El fondo musical que animará el evento es el dúo The Nowhere Plan, un grupo acústico que tan solo con dos guitarras, sus voces y, en ocasiones, un piano, versiona los mejores temas de The Beatles. Los componentes del grupo son Conn Bux e Isaac Miguel, los “Lennon y McCartney riojanos”, dos músicos que compaginan The Nowhere Plan con sus respectivos proyectos musicales personales.

Conn Bux es un músico irlandés, que tras pasar por diferentes ciudades y proyectos en Estados Unidos, Francia, Inglaterra y España decidió afincarse en La Rioja, enamorado del lugar y su gente. Isaac Miguel por otro lado, es un músico riojano que, además de sus discos en solitario, fue teclista de El Canto del Loco entre 2008 y 2010.

Para quién no quiera conducir la bodega ofrece el traslado en autobús de ida y vuelta desde el Espolón (salida a las 18:30h). La entrada para disfrutar de este pedazo de “tardeo” incluye dos pinchos y un vino y su precio es de 20 euros. En caso de que quieras llegar a Hacienda López de Haro en el autobús el precio es de 25 euros. Las entradas se encuentran ya a la venta en la web de la bodega.

La siguiente cita en el calendario de los Atardeceres de López de Haro será el 10 de septiembre, con otra tarde disfrutona en la terraza de la bodega. San Vicente disfrutará de la actuación del grupo The Winebrothers, formación especialista en revolucionar todo tipo de eventos con un repertorio de versiones que abarca el pop español e internacional más indie de los últimos años.

Subir