La Rioja

Las Norias “soñará en directo” con la electrónica de Conejo Loco

Si hay algo que hemos echado de menos en verano son los festivales. Calahorra celebró hace dos fines de semana el Holika, que para muchos jóvenes fue el pistoletazo que marcó el comienzo del verano. Ahora toma el relevo el recinto ferial de las Norias en Logroño. Acogerá este sábado 16 de julio el festival electrónico ‘Prylia’ de Conejo Loco.

Durante la pandemia, el festival ofreció a sus seguidores dos increíbles espectáculos digitales. En esta nueva edición presencial participarán más de veinte artistas de los mejor valorados en la industria nacional e internacional de la talla de Danny Wade (dj residente en Pacha Ibiza), CRUSY, Esther Bronchal o el riojano Gianni Decor.

El propio festival anunció hace una semana el gran secreto en el que llevan trabajando durante más de un año, un espectacular escenario de más de 36 metros que recibirá a los asistentes y que lo han bautizado como “VIBIPHARUS”, una majestuosa mariposa que acogerá a los artistas.

Ismael Herrero, CEO de la marca y “Loud Noise” dentro de la industria musical, describe el festival como “una auténtica locura llena de fantasía”. Además, cree que la gente no es consciente, aún, del impresionante espectáculo que van a desarrollar. “Es muy posible que la mayoría del público viva una experiencia de estas características por primera vez”.

La organización espera que el público “sueñe en directo”, tras el largo trayecto que han recorrido después de la pandemia “para lograr hacer un sueño realidad”. “Lo que más va a sorprender a los asistentes, además de la altura de los artistas, es el increíble escenario”, explica Herrero. “Nada más verlo impresiona”.

El recinto ferial se transformará en un espectáculo electrónico que, además, la organización de Conejo Loco ha acondicionado adecuadamente con una zona especial ‘chill out’ donde los asistentes podrán descansar y protegerse de las altas temperaturas para evitar posibles golpes de calor debido al aviso naranja en el que está sumida la comunidad.

Conejo Loco decidió ‘regalar’ a sus asistentes las primeras 200 entradas, que pusieron a un precio de venta de 1 euro por ticket. La segunda y tercera tanda de releases se agotaron a los pocos días de publicarlas. El festival espera unos 6.000 asistentes, quienes disfrutarán de los DJ referentes de la industria en el recinto ferial de Las Norias.

A menos de un día para la apertura de puertas de ‘Prylia’, los interesados en asistir todavía pueden adquirir entradas a través de la propia página web del festival. Un reto que ha asumido la organización y que espera “enloquecer” a sus asistentes al ritmo de la música electrónica.

Subir