Deportes

El Calahorra brindará en sus goles con Marqués del Atrio un año más

Marqués del Atrio seguirá siendo el sponsor principal del equipo del Club Deportivo Calahorra en Primera RFEF. Con esta, es la quinta temporada que la empresa riojana colabora como sponsor principal del primer equipo.

Así lo han acordado en las instalaciones de la bodega, Jorge Rivero, quinta generación y director comercial; Manuel Rivero, quinta generación y director de operaciones de Marqués del Atrio, y Tomás Lorente, presidente del CD Calahorra.

Asimismo, desde el CD Calahorra han informado que también seguirán como patrocinadores, Logística Ezquerro, Embutidos La Hoguera, Carrocerías Maturana, Gesport, Grupo Sagar, Automotor, Autobuses Jiménez, Gurrea Viveros, Genergy, Miguel González Aguado, el Ayuntamiento de Calahorra, Ciudad de la Verdura y el Gobierno de La Rioja.

Desde el club agradecen “su fidelidad hacia la gran familia rojilla a nuestro sponsor Marqués del Atrio y al resto de patrocinadores, y esperamos y deseamos que juntos continuemos cosechando triunfos, logrando los objetivos y celebrando nuestro centenario”.

Subir