Deportes

La SD Logroñés tendrá un millón de euros de presupuesto

FOTO: SD Logroñés.

La Sociedad Deportiva Logroñés dispondrá de un presupuesto global superior al millón de euros para la temporada 22-23. La XVI asamblea general ordinaria de la entidad blanquirroja aprobó en la tarde de este miércoles, por unanimidad, el presupuesto para este curso y la liquidación de cuentas del ejercicio 21-22 que se cerró con un superávit de 2.362 euros.

El club logroñés, cuya primera plantilla ha iniciado este jueves la pretemporada, ha cerrado con un balance a favor «un ejercicio muy complicado en lo económico para la mayoría de los equipos que han militado en Primera RFEF»; no solo obtuvo la permanencia con una cierta holgura sino que en el ámbito económico confirma su perfil de entidad completamente saneada».

Para la temporada 22-23, la entidad blanquirroja contará con un presupuesto global de 1.007.250 euros, incluyendo la cantera. Los cerca de 200 socios que se han acercado hasta la Biblioteca de La Rioja Almudena Grandes dieron su visto bueno por unanimidad a los números para el próximo ejercicio.

Esos mismos socios han aprobado el precio de los carnés del próximo año, que oscila entre los 220 euros de adulto preferencia/180euros adulto fondo, hasta los 50 euros de un nuevo carné para jóvenes entre 15 y 25 años. También se ha dado luz verde a dos medio-días de ayuda al club y la posibilidad de un
tercero, a potestad de la junta directiva.

La campaña de abonados se iniciará la próxima semana y contempla descuentos del 50 por ciento para nuevos carnés en categorías adulto y protector.

Subir