La Rioja

Autol celebra este finde semana sus fiestas de la Juventud

Los próximos días van a ser movidos en Autol. El municipio vive desde el jueves los festejos dedicados a la juventud en los que no faltarán música, sueltas de vaquillas, comidas de hermandad y campeonatos: de monopatines, de lanzamiento de jamón, de mus, de bolos…

Los actos comenzarán el jueves con una fiesta de la espuma e hinchable y actividades infantiles en la zona del polideportivo, pero el inicio de las fiestas comenzará el viernes a partir de las ocho de la tarde con el lanzamiento del cohete desde la casa consistorial. Antes se habrán elegido a los catones y los catones infantiles para las próximas fiestas de septiembre.

A partir de ese momento, los catones y visitantes tendrán 72 horas por delante llenas de actividades. No faltarán en un municipio tan taurino las sueltas de vaquillas, además habrá rutas de pinchos, conciertos con los Two House y el grupo Itaca Band. además habrá salidas de charangas y pasacalles a diferentes horas del día y de la noche. Para los peñistas, la fiesta está servida con la comida de hermandad de la peña El Bureo.

Además para poner un colofón perfecto, el domingo a partir de las 22.15 horas, la plaza San Isidro albergará un concierto de bandas sonoras a cargo de la Banda Municipal de Autol. Un broche perfecto para terminar las fiestas de película.

Subir