Los planes de 941

Los 70 y los 80 vuelven a Villa-Lucía el próximo 29 de julio

En pleno verano, apetece más que nunca salir de fiesta. Y si es con buena música que nos haga revivir momentos nostálgicos de otras décadas, mejor que mejor. Así lo entiende Villa-Lucía que, dentro de su original proyecto ‘ComeCultura’ –emocional maridaje entre la enogastronomía local y KM.0 y la cultura; en este caso la música– nos propone un viaje en el tiempo, en concreto a los años 70 y 80, de la mano del grupo Creedence Time y del Dúo Imperial.

También habrá un sorteo muy especial entre quienes acudan caracterizados acorde a la temática de la fiesta. Música en vivo para mover el cuerpo al son de canciones que nos llenan de recuerdos… en un destino que sabe y huele a buen vino como Rioja Alavesa.

La Fiesta ‘Vuelven los años 70s & 80s’ del Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, dará comienzo a las 21.00 horas del viernes 29 de julio y los asistentes a la misma podrán degustar un Menú compuesto por variadas propuestas culinarias a escoger entre 9 rincones enogastronómicos repartidos por todo este emblemático establecimiento. Cada una de ellas con un precio valorado en Vinfos (moneda especial equivalente a 2 euros) con la que adquirir los platos y bebidas deseados. Estas son los espacios y sus respectivas propuestas:

– USA corner: ‘Hot dog con nuestras salchichas al estilo Viena’ y ‘Mini hamburguesa de cerdo de caserío a la brasa’.

– Sandwich corner: ‘Emparedados con pan de masa madre autóctona y jamón de Martínez Somalo.

– Robata Grill corner: ‘Brocheta de pollo de corral a la brasa con salsa barbacoa’.

– Corner de Flores de queso: ‘3 flores de queso’.

– Rincón de embutidos: ‘Surtido de embutidos de Martínez Somalo (Chorizo, salchichón y jamón pimentonado)’.

– Ice Cream corner: ‘Tarrina de helado artesano’.

– Sweet corner: ‘Mini cremoso de queso, crumble crujiente, fresaraba y vino’, ‘Tarta de chocolate’ y ‘Tableta de chocolate Vinfos de origen mexicano’.

Y en cuanto a las bebidas, otros dos espacios:

– Wine corner, con copa de vino, botella de vino joven, botella de vino crianza, refrescos y cerveza.

Cocktail bar, con combinado, combinado especial, Mojito y Tequila Sunrise.

Dos grandes actuaciones musicales

La Fiesta ‘Vuelven los años 70s & 80s’ del Espacio Gastronómico Villa-Lucía estará amenizada con dos grandes actuaciones musicales en directo. Por un lado, la de Creedence Time, grupo vitoriano-logroñés que rinde tributo a la famosa banda rockera norteamericana Creedence Clearwater Revival, que causó furor en la década de los 60 y 70 (hasta su disolución en 1972), con temas como ‘Lodi’, ‘Long as I can see the lighth’, ‘Effigy, ‘Up arround the bend’ o ‘Whrote a song for Everyone’.

Y por otro lado, el Dúo Imperial, integrado por el cubano Reynaldo Caballero y la navarra Izaskun Goizueta, con sus ritmos latinos e internacionales de los 70-80´s.

El precio de la entrada a la fiesta es de 20 euros por persona (IVA incuído) e incluye 2 Vinfos (equivalentes a 4 euros) para canjear por consumiciones. Pueden adquirirse en este enlace: . La entrada infantil (9 a 14 años) es de 10 euros e incluye 1 Vinfo para canjearse por consumiciones. Pueden adquirirse en este enlace. Los menores de 8 años tendrán entrada gratuita; siempre y cuando vengan acompañados por un adulto.

Para quienes no deseen desplazarse con vehículo propio se ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour de Víctor Bayo, desde Logroño, por un precio de 5 euros el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía, con salida a las 20:30 horas desde El Espolón y regreso a las 02:00 horas desde Villa-Lucía.

Subir