Deportes

La UD Logroñés riojaniza su defensa con la llegada de Simón Lecea

La UD Logroñés ha informado este lunes de su segundo fichaje para la temporada 2022-23: Simón Lecea García (Sotés, 28 de octubre de 2000). El joven defensa riojano, que ocupa plaza de sub23, llega a la entidad blanquirroja tras su etapa en el Betis Deportivo y firma hasta junio del año que viene.

Formado en la cantera del CD Berceo, Lecea ha estado enrolado en las filas del Real Betis Balompié desde juveniles hasta el equipo filial y suma en su haber 67 partidos en la división de bronce del fútbol español, repartidos entre el Betis Deportivo y el Haro Deportivo, donde jugó la campaña 2019/20.

El polivalente jugador riojano de corte defensivo que puede ocupar tanto el lateral derecho como la zona central de la zaga. La UD Logroñés ya cuenta así con seis cinco jugadores. Simón Lecea se une así a Jon Ander Serantes, Parejo, Arregi, Iñaki Sáenz y Cristian Fernández, procedente del Calahorra.

Nombres como Ander Vitoria, Gorka Pérez o Juan Carlos Menudo llevan sonando varios días para la plantilla blanquirroja. Por el momento, solo cinco jugadores están confirmados aunque los dos primeros cuentan con muchas papeletas para regresar a la capital riojana. Se avecina, por pura matemática, una cascada de movimientos.

Subir