La Rioja

El Haro Stock se traslada a los Jardines de la Vega del 12 al 13 de agosto

Los Jardines de la Vega de Haro acogerán el 12 y 13 de agosto una nueva edición de la feria Haro Stock, que organiza la Asociación Haro Stock con la colaboración del Ayuntamiento de Haro.

La cita contará con la participación de quince expositores entre los que se encontrarán comercios de moda, relojería, hogar, librería y papelería, regalos, mercería, óptica y un stand, como ha sucedido en ferias precedentes, que será gestionado por el Haro Deportivo. La feria de oportunidades de verano permanecerá abierta en horario de 10:30 a 14:30 horas y de 18 a 21:30 horas.

Tal y como subrayan desde la propia entidad, “durante los dos días de celebración de Haro Stock todos y cada uno de los comercios participantes ofrecerán importantes descuentos”. En esta edición de 2022 tomarán parte: Reyes Moda Joven, Cambio Moda, Muy Mía, Boutique II, Bolero, Relojería Óptica Santamaría, Estilo Moda y Complementos, Papel y Tijera, El Costurero, El Zamorano Moda Hombre, DOMVS, Matilde Moda Infantil, Óptica Fernández, Aroa y Haro Deportivo.

En las últimas semanas el Ayuntamiento de Haro firmaba un convenio de colaboración con la Asociación Haro Stock, por un importe de 6.000 euros, destinado a sufragar este evento y otras actividades a celebrarse durante el presente año.

Subir